Categories:

Dona Senyal organiza un concierto de vibraciones sanadoras facilitado por la Terapeuta Vibracional Raquel Pinero (Sat Daya Kaur) en el Centre UMA de Oliva. Trae ropa cómoda, una mantita y un cojín. La escucha será más provechosa si hay total comodidad.

Cuándo: Sábado 9 de junio a las 19h.
Dónde:
Centre UMA – Walt Disney, 9  Oliva.
Aportación: 15€.

Plazas limitadas, inscríbete con antelación por whatsapp o email.

+ info e inscripciones: 962851912, 646173053 (whatsapp)   uma@centreuma.comwww.donasenyal.com

Beneficios de los Cuencos Tibetanos

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.


Beneficios de un Baño de Gong:

– Profunda relajación y mente despejada
– Reducción inmediata del estrés y la ansiedad
– Estimulación el sistema glandular y mejora de su función
– Estimulación de la circulación
– Equilibrio de la energía emocional
– Regeneración de las neuronas y sus interconexiones
– Regeneración del sistema nervioso
– Apertura y alineación de los chakras
– Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático.

Organizan:

Colabora:

Comparte:

Comments are closed