Categories:

Música y movimiento, armonía corporal

The Release Sequence es una serie de ejercicios en el suelo cuya meta es estirar y liberar nuestro cuerpo. Cuidadosamente diseñada, cada movimiento da paso al siguiente para ir construyendo este cuerpo libre, consciente y capaz.

La secuencia es para ti, que das mucha importancia a cómo te mueves, hasta el mínimo detalle, tanto si practicas artes marciales, deporte, danza o música, como si no practicas nada, pero quieres sentir el cuerpo y su movimiento idóneo.

Puedes participar en las clases si puedes estar boca arriba en el suelo y no tienes problemas de espalda (aunque la secuencia puede resultar beneficiosa para ciertas dolencias de espalda, requiere atención particular).

¿Quieres saber más? Contacta con Griselda: 665 455 390

Griselda lleva 40 años en el mundo de la danza clásica estudiando, bailando y enseñando. Tiene 30 años de experiencia con la técnica de The Release Sequence y ha dado clases de esta técnica a profesores de danza, de yoga, de Pilates y a estrellas de ballet clásico, a gente con lesiones, a gimnastas y a amas de casa de todas las edades. Actualmente imparte clases de Qigong y de The Release Sequence.

Vestuario: ropa que facilite el movimiento y la circulación. Trae una toalla grande si quieres.
Aportación: 8€/clase
Cuándo: Domingos de 10 a 11:30h.

Comparte:

Comments are closed