El Yoga es unión, unión de la Respiración con el Movimiento y, en esa unión, nace la Atención en la Acción de forma que nace la consciencia del momento presente, el Aquí y Ahora.
Te propongo viajar a tu cuerpo físico para sentir tu anatomía, conectar con tus emociones y experimentar sensorialmente tu aquí y ahora por medio de la Respiración y la Atención en el Movimiento Consciente, a través de la práctica de «Asanas» Posturas, «Pranayama» Respiraciones, Relajación y Meditación.

El Yoga es relación: conocer y sentir cómo te relacionas con tu cuerpo, con tu respiración, con tu mente, con tus emociones para hacerte consciente de tus potenciales y recursos para una mayor comprensión hacia ti mism@.
Respirar para calmar la mente te lleva a Relajarte en la acción de la vida cotidiana, reduce el estrés y los niveles de cortisol.
Estirar y flexibilizar tus músculos, tonificar y enderezar tu columna vertebral te aporta mayor agilidad en tu vida y bienestar a tu espalda y estimula tu sistema circulatorio, nervioso y endocrino.
Alivia el dolor a través de la escucha del cuerpo y por medio de posturas, respiración, meditación y visualización, el cuerpo se relaja y elimina o disminuye la sensación de dolor.

Yoga es el ejercicio que se adapta a tus necesidades actuales. Abandona tus automatismos y conecta con tus necesidades reales: respira, nutre, oxigena, relaja y suelta. ¡EL YOGA ES MARAVILLOSO!! ES CONSCIENCIA, ES VITALIDAD, ES RELAJACION, ES DESCUBRIMIENTO.

Practica yoga para vivir de forma más sencilla, alegre y consciente.

RESPIRANDO ALEGRIA