Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Celebra el solsticio de invierno

diciembre 17 . 19:00 23:30

El solsticio de invierno es un momento muy especial cargado de arquetipos relacionados con la muerte. Ideal para el trabajo profundo, aquel en el que podemos encontrarnos con nuestra alma, y adentrarnos en las profundidades de nuestro subconsciente.
Marca la entrada de un tiempo de instrospección y de recogimiento para luego, al final de la estación, cuando la luz vuelve a tomar fuerza, poder emerger renovados.
Celebramos el Día en el que el SOL MUERE Y RENACE. Conectando con la energía femenina (ya seas hombre o mujer), dejando morir aquello que no te ayuda en tu camino, permitiendo que esta parte de ti muera, todo lo que está en ti que no eres tú, que no es tu esencia, esa parte de tu ego que te limita, que te bloquea, que no te deja avanzar. Solo así podrás evolucionar y volver a nacer otra vez más.
Ven a disfrutar esta noche con nosotros en el Centre UMA de Oliva.

PASARÁS UNA NOCHE INOLVIDABLE RODEADO DE GENTE MARAVILLOSA

Disfrutaremos de un concierto ESPECIAL de mantras que nos ayudarán a ELEVAR NUESTRA ENERGÍA, interpretado por una EXTRAORDINARIA persona, Agochar Kaur con su Arpa, y Ximo Vercher con su Guitarra Española. Con 6 CDs a la venta. Os aseguro que será algo mágico!!!

Después deja que el sonido del GONG entre dentro de ti, para darte una profunda relajación y mente despejada, reducción inmediata del extrés de la mano de Sat Daya Kaur (Raquel).

Y ya después de haber soltado lo que no queremos en nosotros y renovado nuestra energía, llega el momento de nutrir nuestro cuerpo y nuestra Alma con una deliciosa cena consciente del Gran CHEF Andrés. Rica cena vegetariana, increíble cena.

¿Te lo vas a perder?
Para más información y reservas llama a

669 82 34 88 (Raquel)
646 17 30 53 (Andrés)

PLAZAS LIMITADAS

€30,00 Aportación consciente

Asociación Dona Senyal

962851912

Ver la web Organizador

Centre UMA

C/ Walt Disney, 7-9 bajo
Oliva, Valencia 46780 España
+ Google Map
646173053
Ver la web Local