Las constelaciones familiares revelan dinámicas ocultas en una familia o relación, no sólo en nuestra familia actual y familia de origen, sino que también pueden sanar patrones que se han repetido a lo largo de muchas generaciones. Se basa en el trabajo de Bert Hellinger y la idea de que es posible que asumamos roles en el presente por alianzas con ancestros excluidos. También siendo niños, desde un amor incondicional, es posible que hayamos decidido asumir sus cargas. Ésa es la razón por la que es posible que no tengamos éxito en determinadas áreas de esta vida.
Para reajustar estos desequilibrios, durante la constelación se restablece un orden, se honra a los antepasados y podemos ocupar el lugar que nos corresponde en nuestro sistema familiar, libres de las cargas de otros miembros de la familia.
El trabajo de las Constelaciones Familiares puede aliviar situaciones complicadas que no se han resuelto con otros enfoques. Por supuesto, no es una solución mágica y es más eficaz cuando la persona también asume la responsabilidad de su vida.

Dónde: Centre UMA Oliva
Cuándo: Sábado 16 de diciembre a las 10h.
Facilita: Brenda Terapias www.brendaterapias.org
Aportación: participante 15€, constelación 60€.
Reservas: 650841124

Comparte:

Comments are closed