Categories:

22 y 23 de abril, 10 a 17h.

¿Por qué asistir al taller Marconics Nivel I?
La energía Marconic es una modalidad de curación energética de ascensión multidimensional, que sólo está disponible desde 2012.
Eleva tu vibración por encima de las frecuencias de miedo de la tercera dimensión, lo que te permite acceder a frecuencias más altas para entrar en alineación con tu Ser Superior, en la Fuente.
Marconics es la ‘Evolución de la Sanación Energética’ para el nuevo paradigma en el que las modalidades de sanación 3D más antiguas ya no son efectivas.

En esta formación avanzada de 2 días, aprenderás a trabajar con las estructuras del cuerpo de luz y el cuerpo holográfico de la 5D en desarrollo.
Saldrás preparad@ para ofrecer el protocolo de sanación y ascensión de Marconics ‘sin contacto físico’ a tus propios clientes, familiares y amigos después de solo un fin de semana.

Como graduado, te convertirás en un puente de ascensión para los demás, elevando su vibración y ayudándoles en su evolución. O puedes usar la energía simplemente para impulsar tu propio proceso de ascensión con maestría.

La energía Marconics te ayuda a acelerar:
– La activación de tu ADN y reclamar la soberanía de tu alma.
– Atrayendo personas y oportunidades que sirvan a tu propósito superior.
– Restaurando tus chakras a su máxima capacidad y función.
– Liberar desechos kármicos y elevar tu vibración.
– Descubrir y alinearte con tu verdadero camino de vida.

Si tu quieres recibir una sesión experimental de “la energía de Marconics” (que también se puede hacer a distancia) envíame un mensaje a través de FB o por correo electrónico.

Con Andrea Huse, maestra iniciadora Marconics. Practicante certificada de Marconics, ofrece talleres y sesiones de Marconics en España (también en inglés y alemán).

COMIENZA TU VIAJE DE REGRESO A LA FUENTE

Para realizar la formación se requiere haber recibido previamente la recalibración cuántica, una única sesión que nos conectará permanentemente a la Matriz Universal. Si estás interesad@ en el curso, toma cita con antelación suficiente para poderla recibir antes del curso.

Aportación: 390€
Contacto: andreahuse@gmx.de , 722 234 171
Dónde: Centre UMA Oliva. C/ Walt Disney, 9 bajo.
+ info: www.marconics.com

Comparte:

Comments are closed