Categories:

El próximo 22 de enero comienza el Año Nuevo Chino. No obstante, antes de conocer las predicciones del horóscopo, cabe destacar que la astrología oriental está formada por 12 signos zodiacales representados por 12 animales que forman un ciclo recurrente cada 12 años. Además, cada uno de estos signos están regidos por cinco elementos (metal, agua, madera, fuego y tierra) que influyen en la personalidad de cada individuo.

El año 2023 estará regido concretamente por el Conejo de Agua, un símbolo que, según los expertos, representa la belleza, la longevidad, la paciencia, la paz y la prosperidad. Descubre cómo va a ser tu año según la fecha de tu nacimiento.

Viernes 20 de enero de 19 a 20:30h.
En UMA Oliva, C/ Walt Disney, 9 bajo

Facilitador: J. Alfredo Casterá, acupuntor desde 1994. Formado en la Escuela Neijing, en las áreas Clínica, Espiritual, Humanista y Artística en TIAN (Centro de Estudios de Cuidados de Salud y Desarrollo Personal) con el Dr. José Luis Padilla, fundador y coordinador del Centro y la Escuela.
www.artsanant.com

Miembro de:
Consciencia y Salud, espacio de atención a la salud y Desarrollo Personal a través de charlas y consulta de acupuntura.
Los profesionales de este servicio establecen pautas de salud y recomendaciones orientadas a mejorar y sanar tu estilo de vida.
La Medicina Tradicional China concibe al ser humano como una estructura universal y tiene la capacidad de ofrecerte ayuda, un remedio o solución a los problemas de salud.


Comparte:

Comments are closed