Un año más, el equipo del Centre UMA te espera en EcoAltea, una magnífica ocasión para compartir planteamientos ecológico-alternativos en diversos ámbitos como la salud, el ocio, la agricultura, la banca ética, la bioconstrucción, la conciencia social, economía solidarias, alimentación, la educación, las relaciones personales…

Acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas y espectáculos se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 70 feriantes, muchas actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz. Un espacio ideal para ir en familia, en especial con niños. A destacar la gran oferta gastronómica en la zona de restauración biovegetariana.

En el stand del Centre UMA te informaremos sobre nuestros cursos de formación y propuestas de crecimiento personal, podrás probar nuestro colchón Mamirest y recibir una sesión de masaje UMA, y solicitar asesoramiento en salud integral. Sobre todo, traemos mucha experiencia y ganas de compartir. Y, por si fuera poco, hemos incluido unos talleres en el programa de actividades de la feria
:

Sábado 15 oct. 19h. MASAJE PARA MADRES Y BEBÉS. Ferran Bonet. Centre UMA. (Zona N)
Sábado 15 oct. 16h. DOMINIO Y CONTROL. Ferran Bonet. Centre UMA. (Zona C)
Domingo 16 oct. 10:30h. TAI CHI KUNG FU UMA. Ferran Bonet y Andrés García. Centre UMA. (Zona G)

Comparte:

Comments are closed

Recent Posts