Categories:

Los integrantes del Centre UMA queremos transmitirte un mensaje de ánimo y acompañarte en estas semanas de recogimiento ofreciéndote algunos servicios como:

– Nuestra tienda de alimentación ecológica, que permanecerá abierta de 9 a 13:30h y de 17 a 20h de lunes a viernes. También puedes hacer pedidos por teléfono: 646173053 o email: herbouma@centreuma.com

– Si bien las clases se suspenden en su versión presencial, ofreceremos sesiones en directo a través de Facebook Live facilitadas por Ferran Bonet, el creador del Sistema UMA. Iremos informando de los horarios y os pasaremos un enlace para conectar desde un portátil o tablet.

– Otros servicios que puedes solicitar desde casa: sesiones de Naturopatía (+ info: https://www.umalife.com/UMA.asp?Page=Naturopatia) y de Coaching (https://www.umalife.com/UMA.asp?Page=Coaching  ) via Skype o Whatsapp video. Reserva cita por privado o llámanos.

– Y seguimos a tu disposición para cualquier consulta en la que podamos ayudarte a través de los teléfonos, whatsapp, email y redes sociales.

Un abrazo virtual a tod@s. Mantenemos el vínculo!

www.centreuma.com
www.umalife.com
www.herbouma.com  

Comparte:

Comments are closed