Un año más, el equipo del Centre UMA te espera en EcoAltea, una magnífica ocasión para compartir planteamientos ecológico-alternativos en diversos ámbitos como la salud, el ocio, la agricultura, la banca ética, la bioconstrucción, la conciencia social, economía solidarias, alimentación, la educación, las relaciones personales…

Acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas y espectáculos se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 70 feriantes, muchas actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz. Un espacio ideal para ir en familia, en especial con niños. A destacar la gran oferta gastronómica en la zona de restauración biovegetariana.

En el stand del Centre UMA te informaremos sobre nuestros cursos de formación y propuestas de crecimiento personal, podrás probar nuestro colchón de masaje Mamirest y recibir una sesión de masaje UMA, y solicitar asesoramiento en salud integral. Sobre todo, traemos mucha experiencia y ganas de compartir. Y, por si fuera poco, hemos incluido unos talleres en el programa de actividades de la feria que detallamos a continuación:

Participación UMA en el programa
Domingo a las 10,30h.- Taller de TAI CHI KUNG FU
Domingo a las 13h.- Taller de MASAJE Y COMUNICACIÓN
Domingo a las 16h.- Taller de MASAJE PARA MADRES Y BEBÉS
 
Datos de la Feria
· Fecha: 12 y 13 de octubre
· Horario: de 10,30 a 22h
· Lugar: Entorno del Palau Altea (Altea).
· Programa: www.ecoaltea.org

+ info
: Centre UMA, C/ Walt Disney 9. Oliva (Valencia) 962851912, 646173053

Comparte:

Comments are closed